El dropshipping hace que el comercio electrónico sea extremadamente accesible y más asequible, ya que los propietarios de tiendas online solo necesitan encontrar un proveedor del que puedan fiarse. Claro, que antes de buscar a ese proveedor, es necesario saber qué productos dropshipping escoger para que el negocio despegue desde los primeros momentos. Pues bien, a eso vamos a dedicar este artículo.
Aunque comenzó como un subsector del comercio minorista, el comercio electrónico se ha convertido en una industria floreciente por derecho propio y la expectativa global es que siga creciendo. De hecho, se espera que el comercio electrónico supere al comercio minorista físico a medio plazo. Quizá incluso durante esta década.
Escoger un modelo de dropshipping permite a los emprendedores concentrarse en los aspectos relacionados con cliente, mientras que las cuestiones como la gestión de inventario y el envío de pedidos en tiempo y forma quedan en manos de los proveedores dd dropshipping.
Que montar un negocio de dropshipping sea tan sencillo, hace que la competencia pueda resultar abrumadora. Por lo tanto, se hace imprescindible encontrar los mejores productos dropshipping desde el inicio.
Es importante separar los gustos personales de las decisiones de negocio. Los mejores productos para hacer dropshipping no tienen por qué ser los que más te gustan. De hecho, verás en la lista de más abajo que los diez mejores productos para dropshipping son de lo más variado y, algunos, incluso un poco extraños.
Pero es que no se trata de ti como vendedor, sino de tu público. Para encontrar lo que ese público necesita, que es como se decide cuáles son los mejores productos dropshipping, solo tienes que seguir tres pasos.
Dedica tiempo a investigar los productos que venden las tiendas con más éxito. Explora qué nichos de productos son ideales para el dropshipping y cómo puedes ser más competitivo. Esto te ayudará a definir la identidad de tu tienda.
La mejor manera de ver lo que está de moda es ponerse el sombrero de investigador de mercado y ver lo que se vende en este momento.
A partir de esa información, desarrolla tus propias ideas.
No todos los productos son adecuados para una tienda de dropshipping. De hecho, hay ciertos tipos de productos que son bastante malos para este modelo de negocio. Por ejemplo, los productos peligrosos, frágiles o aquellos que contienen imágenes protegidas por derechos de autor.
Los mejores productos para dropshipping son aquellos que se pueden entregar rápidamente sin incurrir en costes adicionales. En otras palabras, productos producidos en masa que son económicos de enviar. Estos son los diez productos dropshipping en España que más venden.
Son dispositivos plegables de plástico que ofrecen un agarre o soporte extra para el teléfono móvil. Son fáciles y económicos de producir, tienen un coste bajo, que es ideal para compras impulsivas y su tamaño pequeño significa que los gastos de envío son bajos. En otras palabras, los PopSockets son básicamente el producto perfecto para hacer dropshipping.
Los protocolos de COVID-19 continúan siendo populares a pesar de que ya no sean legalmente exigibles. Las mascarillas parecen haber llegado para quedarse.
Desde soportes para llaveros hasta dispensadores de pie, el negocio de los accesorios para desinfectantes de manos sigue en auge.
Las carteras RFID protegen a los consumidores de que les roben la información de su tarjeta.
Cada vez más personas pasan tiempo frente a las pantallas, y muchas de ellas compran gafas o pantallas con filtros para proteger su salud visual.
Botellas térmicas, botellas con filtro, hechas con materiales reciclados y lo que se te ocurra. Las botellas de agua son unos de los mejores productos para hacer dropshipping.
A los padres no les emociona, pero a los niños (y no tan niños) les encanta. Este es un producto dropshipping que siempre vuelve, por eso es buena idea no perderlo de vista. Es pequeño, hay mucha variedad y sus gastos generales son reducidos, lo que es ideal para dropshipping.
Hace ya algunos años que la melatonina penetró en todos los países y hasta se vende en supermercados, pero el formato de gominola ha sido el que ha visto una explosión reciente en popularidad.
TikTok, Instagram y el auge de la cultura de los influencers han dado paso a que los aros de luz se conviertan en uno de los productos más populares de 2022.
Puede que este nicho de mercado esté un poco saturado, pero lo cierto es que los dispositivos móviles no van a abandonarnos. Por lo tanto, sus fundas protectoras y otros accesorios siempre son una buena opción para añadir a tu catálogo de productos dropshipping.